Cuando una amistad es verdadera, ni la lejanía en el tiempo ni en el espacio le hacen mella para deteriorarla.
Paco y César se conocieron en el lugar de trabajo, un sitio inhóspito y más dado al mal humor y al cabreo que al cultivo del buen rollito.
Pero todo es posible cuando se juntan dos almas que comparten una forma de ver la vida y las cosas del trabajo bastante parecida. Y eso no creáis que se da fácilmente tratándose de un cordobés y un sevillano; todos conocéis la rivalidad entre provincias.
Y lo mejor de todo es el sentido del humor que se gastan; yo he visto a Paco llorar de la risa un buen rato sin poder parar a la vez que se sujetaba la tripa de dolor, con las ocurrencias de César.
Y he oído charlas telefónicas interminables en las que se cuentan temas muy serios que acaban en las risas.
Son dos seres inteligentes y muy cultos, sólo se regalan libros, y entrar en sus conversaciones es aprender siempre algo nuevo y, cómo no, reirte un rato.
Ésta no es una amistad de esas de toda la vida ni de las de la niñez que se dejaron por el camino; no es una amistad que implique familias…
Es una amistad de ellos y sólo de ellos, intensa y cómplice.
...y quien no valore un tesoro...¿qué leches valora?...adelante , por los amigos, por las almas amigas y por la AMISTAD.
ResponderEliminarMe alegro por ellos!!
esas son las amistades que perduran en el tiempo.Amigos que con una simple llamada, ambos disfrutan. Hoy he llamado tu hermano Antonio Jesús para confirmarle que iré a un concierto a la casa de la cultura y no me acuerdo bien de que será, pero iré. Viniendo de tu hermano será agradable, seguro. Hace algún tiempecillo que no nos juntamos. Será divertido. Hasta otro rato Elena.
ResponderEliminarTodo lo que dices es cierto, ya que yo lo he comprobado y vivido personalmente, ambos son amigos mios y la amistad entre ellos causa celos en quienes les rodea. Confieso que me he emocinado al verlos en tu maravilloso Blog y posteriormente fruto de la alegría que siento hago este comentario.
ResponderEliminar¡ENHORABUENA, por tu Blog!, seguro que me hare un seguidor de él, te deseo lo mejor y te doy la bienvenida al mundo bloguero.
Un abrazo para ti, Cesar y los tuyo.
Rco. Vva.
Eso digo yo Ana, ¡qué leches valoras si no reconoces un tesoro!
ResponderEliminarUn beso.
Frncisco, que disfrutéis del concierto aunque no sepáis quién actúa...je,je...¡hay que ver...!
Saludos.
...Y tan cierto Pedro... es envidiable esa amistad.
ResponderEliminarGracias por tu bienvenida al mundo bloguero y por tus generosísimas palabras, me alegro de que te guste el blog, lo voy rellenando con mucha ilusión y mucho de mí.
Gracias por todo, te mando un fuerte abrazo.
Llego tarde, perdón por el retraso...
ResponderEliminar_______________
¿Comprendes, ojos grandes, el porqué de mi deseo de amistad con vos...?
____________
Venga un besazo!
Comprendo, comprendo...
ResponderEliminar¡Ah, sólo decirte que el rimel hace milagros! ¿No lo probaste nunca? jejejejeje.....
Otro besazo para ti.
Pues si, yo creo tambien en la amistad, en esa amistad verdadera y que como bien dice Ana es un tesoro muy valioso.
ResponderEliminarPuedo presumir de haber tenido y de haberme rodeado de muy buenos amigos toda mi vida, desde muy pequeño y que aun hoy siguen siendolo aunque por nuestros motivos ya no nos veamos tanto como nos gustaria , asi que cuando esto ocurre tenemos mil y una cosa que decirnos , que contarnos y tambien reirnos
Ayer felicite a un gran amigo ( Francisco Jose ) y en su contestacion ya me decia que la cena que anualmente hacemos los amigos seria el proximo sabado y claro esta , se hara lo posible por estar en ella
Se que estas reuniones provocan una envidia sana en algun que otro familiar de otra pandilla algo mayor que la nuestra pero que se le va a hacer...
Sera una buena ocasion para hacer unos brindis por la amistad
La familia no la elijes tu, pero a los amigos si, asi que tomate el tiempo que necesites para tener unos buenos amigos
Antonio Jesús, sé que tienes un grupo de amigos estupendo. Disfrútalos.
ResponderEliminarBesos.