Quiero
Que todo vuelva a empezar
Que todo vuelva a girar
Que todo venga de cero
De cero...
Dani Martín
Pareciera un acertijo, pero cuanto más pegado a mi costado te mantengo, más lejos de mí te siento. Tú te agarras cual náufrago a su tabla mientras la espuma se arremolina en el interior, va y viene, lleva y trae el dolor.
Y ahora pienso en ti, en cada minuto a mi lado, como un perro fiel, anticipándote a mis órdenes, complaciendo mis deseos, sirviendo y acatando sin preguntas los caprichos de un tirano.
Mil perdones no bastarían para resarcirte de tanto desprecio acumulado, de tanta indiferencia, de tanto olvido, de tan cruel y abyecto maltrato.
Hoy me muero de ganas por tomarte entre mis manos y acariciar tu envés con el roce tibio de mis labios, y tomar certera nota de lo que acontece contigo a mi lado, hacer de tu presencia algo insólito y extraordinario. Lanzaré al viento miles de confetis al compás de la fanfarria, volverás a ocupar el lugar que te corresponde pero esta vez sobre alfombra roja a tu paso.
Te mimaré, y vestiré de importancia hasta el movimiento sutil de tus dedos dentro de mis sueños.
Ya he subido, ¿que le pasa a tu brazo? se ha roto, o es otra de esas cosas que les pasan a los huesos y tendones y mas cosas que tenemos dentro. Lo personificas y así sabemos que te duele, espero que no tarde en reponerse y puedas tenderle esa alfombra roja. Abrazos
ResponderEliminarHola Ester.
EliminarUna caída me ha dejado el brazo de esta guisa por tres semanas. Cuento las horas para volverlo a ver como estaba.
Besos.
Espero que pronto estés regalándonos uno de tu escritos.
ResponderEliminarUn abrazo
Ojalá José Antonio, soy la primera interesada.
EliminarUn abrazo.
Ohhhh , Elena , te veo con un brazo bien fastidiado ¿nooo? ¿una caída ? ¡ madre mía ! lo siento porque además del dolor debe ser muy muy molesto . Espero que te recuperes pronto y que puedas volver a tu actividad normal y sobre todo a escribir tan bien como lo haces .
ResponderEliminarCuídate mucho y te mando un abrazo muy muy grande .
Sí, es bastante doloroso además de engorroso esto de usar sólo la izquierda. Pero a ver, sólo queda dejar que pase el tiempo y todo vuelva a la rutina.
EliminarUn beso Charo.
Cuando no podemos usar alguna parte de nuestro cuerpo es cuando nos damos cuenta lo importante que es, en este caso tu brazo y nada menos que el derecho. Aunque por otro lado estas tres semanas, que ojalá pasen pronto para ti, seguro que estas siendo tratada como una reina. Digo yo...
ResponderEliminarUn abrazo,
Jajaja..., no sabes lo que daría por no tener que estar pidiendo todo el rato favores, que si ábreme esto, que si ayúdame a esto, que si quita, que si pon. Temo que pronto se cansen de mí en casa.
EliminarUn abrazo Dlt.
Que fatalidad, nada menos que el derecho. Esperemos que sea pronta tu recuperación y no necesites de los demas para todo.
ResponderEliminarUn beso Elena.
Ojalá Rafaela, ojalá esto pase pronto.
EliminarUn beso.
La echas de menos eh? Así es y se de lo que hablo sin llegar a tu dolor ni tu estado. Se lo que es no poder levantar la mano ni para peinarte. Pasará, te recuperarás, podrás nadar y bailar por bulerías y se te olvidará con el tiempo el mal trago. Ahora descansa y sobre todo déjate mimar... es importante que todos nos demos cuenta de tu valía.
EliminarBss y achuchones
No me queda otra que dejarme hacer las cosas, pero no veas qué rollo depender de alguien para todo. Qué ganitas de hacer las cosas yo sola. Eso sí, de ésta salgo manejando las dos manos.
EliminarUn beso Katy.
Tal vez necesitaba un mimo para que lo acunaras junto a tu pecho. Que te repongas prontito y la izquierda pueda acompañarte mientras tanto, sin rencores por creerla muchas veces menos útil.
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Pues sí, ahora es mi brazo izquierdo el que me saca de los apuros. Tendré que mimarlos a los dos más.
EliminarUn abrazo Roberto.
Espero que no sea tan grave como parece, y que pronto recobres la movilidad de tu brazo, para que puedas iniciar la rehabilitación respectiva y de a pocos volver a la normalidad de siempre.
ResponderEliminarLeyendo el contenido de tu post, me llega el recuerdo una antigua frase que dice, “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” (o se lesiona, como en este caso). Pero a la misma vez, disfrutando del siempre delicioso estilo que tienes al redactar, me nace otra frase, “Tú naciste para escribir, y lo harás aunque te inmovilicen el brazo, porque tú, no escribes con las manos, lo haces con el corazón".
Espero, te recuperes pronto. Y mientras tanto, paciencia con la incomodidad, piensa que tu brazo está de "vacaciones" y que ya volverá con muchas ganas de seguir trabajando duro y parejo (como siempre)
¡Saludos cariñosos!
Hola Juan Carlos.
EliminarCreía que sólo era el dolor normal por el golpe en la caída pero no, hay fractura en el hueso, dicen que se llama troquíter, y he de mantener inmovilizado el brazo de esta guisa durante tres semanas.
Es bastante incómodo no sólo comer, vestirme y asearme con la mano izquierda sino, como ahora hago, escribir con una mano.
Pero en fin, paciencia y esperar que todo vuelva a la normalidad, porque esto de escribir con el corazón está muy bien pero no veas cómo ayudan mis dos manos.
Un abrazo.
Mira lo que he encontrado. Pero lo que más me asombra es que sea nada menos que de Edgar Allan Poe
ResponderEliminarPara Elena
"Es tu hermosura, Elena,
Como esas naves niceas de antes
Que por la mar calma y serena
Llevaban a su nativa arena
Al exhausto navegante.
Perdido entre olas y zozobras vanas,
Tu pelo de jacinto, tu clásica belleza,
Tu aire de náyade galana
Me traen de vuelta a la gloriosa Grecia
Y a la grandeza romana.
¡Mira! ¡En tu nicho de cristal pulido
La lámpara de ágata levantas
Y tu figura de estatua se agiganta!
¡Oh Psique, tú que has venido
De tierras sacrosantas!
Pues si no la conocías ya la conoces. ¿Que tal va todo? Mucho mejor estoy segura:-)
Bss
Todo mucho mejor, y con este regalo estoy de subidón.
EliminarQue Poe tome mi nombre como excusa para crear belleza alimenta mi orgullo, y eso a pesar de que poco o nada he hecho yo para llamarme así.
Gracias Katy.
Lo siento, Elena, deseo de corazón que te recuperes cuanto antes. A pesar de todo me ha encantado esta entrada tuya. Un cordialísimo abrazo
ResponderEliminarGracias Felipe.
EliminarUn abrazo.
Hace mucho que no te visito y mira como te encuentro. Cuídate mucho y un beso muy fuerte
ResponderEliminarGracias Mª José, ya son tres semanas así, espero volver pronto a la normalidad.
EliminarY cómo va la cosa?
ResponderEliminarYo una vez estuve con un dedo que me rompió una alumna, a 15 días de terminar el curso... pues no solo el dedo en cuestión.. o sea, toda la mano no me servía para nada, una turrada y no cogí la baja porque era tanto lo que quedaba por hacer, entrevistas y documentación que... me agobié muchísimo, no sé tú qué tal lo llevas!
Paciencia, que todo pasa!
Ánimo y besossss!
;)
Justo hoy me quitaron el cabestrillo, lo malo es la rehabilitación que tengo que hacer con un dolor muy agudo. No queda otra si quiero recuperar la movilidad del brazo.
EliminarUn beso Edurne.
Escribir con la izquierda se te da estupendamente. Que te mejores pronto y te lo puedan quitar.
ResponderEliminarGracias Tawaki.
EliminarYa me lo han quitado, ahora viene lo peor, la rehabilitación.
Un abrazo.
¿Que tal va esa recuperación? Creo que lo peor ha pasado aunque esto es más doloroso y aburrido. Espero que la próxima tendrás más cuidado en correr:-)
ResponderEliminarBss
Doloroso no, lo siguiente. Llego con el brazo hacia arriba pero para atrás me es imposible. Y vestirme, desvestirme, abrocharme, ...es toda una odisea.
EliminarBesos Katy.