domingo, 29 de noviembre de 2009

LOTERÍA PARA TODOS

Gabriela, desde su blog Gabriela Maiorano me ha invitado a participar en un juego realmente curioso. Comparir un décimo de lotería de Navidad del próximo sorteo del 22 de diciembre, sin gastar un céntimo.


"Una vez más vamos a depositar un poco de esperanza en la Lotería de Navidad para que la suerte, a la que queremos tentar, nos favorezca con unos cuantos € que nunca vendrán mal… Este año Z-13 Lotería nos vuelve a regalar un décimo para compartir entre muchos blogs. Algunos ya sabéis cómo funcionó el año pasado. Este año haremos lo mismo con alguna pequeña diferencia."

Asi es cómo comienza el post publicado por Carlos en su blog
Alas de plomo.

Pueden participar todos aquellos blogs que lo deseen, basta con difundirlo entre nosotros, haciendo un enlace al artículo del blog de Carlos, que os dejo aquí. Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, debemos dejar un comentario con el enlace a nuestro artículo en el post de "alas de plomo", y desde allí, nos confirmarán el número de participante en la parte proporcional que nos corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
 
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.



El depositario del mismo es la Administración:
Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza.
Tfno: 976 235 769.

De cualquier manera si tenéis dudas podéis resolverlas directamente con un comentario en el blog de Carlos "Alas de Plomo" o enviándole un correo a blogalasdeplomo@gmail.com.


Así que desde aquí invito a:
Ana: http://muchomucholaprof.blogspot.com/
Adelaida: http://wwwadelaidacom.blogspot.com/
Paco: http://cuarentacaminos.blogspot.com/
José Alfonso: http://callejadelahoguera.blogspot.com/
Javier Pol: http://misteriosdeunpais.blogspot.com/

19 comentarios:

  1. Elena con este buen post mereces ser Nº participante 36.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, gracias y a ver si la suerte llega este año al mundo bloguero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, que ya he recogido mi décimo.

    ¡Mira que si toca...!

    Gracias queridísima amiga.

    ResponderEliminar
  4. Adelaida, debes seguir los pasos de la entrada para que Carlos te envíe el tu número de participante.

    ResponderEliminar
  5. Mª Carmen, aquí no se pierde nada, cógelo tú también chiquilla, esta vez toca. Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias, morena, ya estoy preparándolo todo para pasarlo...
    Dime... en qué zona de Córdoba vives...?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. José Alfonso, esta vez nos toca, nos van a salir los millones por las orejas, jajaja...

    A ver, no querrás saber dónde vivo para reclamarme el dinero ¿no? jaja.
    No vivo lejos de la zona del Zoco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Elena ¡mucha suerte! Yo tb tengo mi decimito que, como todos los años, me viene desde Galicia...

    Oye, condenadííísima, que yo vivo al principio de la Av. del Aeropuerto!!!!!!!!!! A ver si hemos estado haciendo shopping en el Mercadona, carrito con carrito, ¡¡¡y ni nos hemos enterado!!! ¿te imaginas??? jajajaja Habrá que robarle un rato a la agenda para un café, ¿no???? ¡¡¡que ya va siendo hora!!!

    ResponderEliminar
  9. Azul, también llevo lotería de Galicia.
    Jajaja ¿Sabes donde vivo? Al final de la Avenida del Aeropuerto. Esto es la monda!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada..., suerte a tod@s!!!!.

    Y Mª Carmen..., empieza a creer en la loteria, porque te puedo asegurar que toca!!!!. Claro que si metes..., por que como no metas en lotería, es muy difícil que te toque a no ser que te la regalen!!!!. Ahora lo tienes fácil!!.



    Besitos para tod@s y, una gran alegría tener noticias de José Alfonso!. Un saludo!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues aqui estoy tanto escribio nuestro amigo comun Paco hoy de ti que quise comprobarlo yo misma si era cierto lo que decia, pues me llevo la idea que es asi,
    Me he permitido de hacerme seguidora.
    con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  12. Lola,esta vez sí que nos va a tocar, eso sí, un café, porque entre tantos blog, no creo que toquemos a más . Jajaja...

    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Mari, encantada de tenerte aquí en ésta, tu casa.
    A ver, el amigo Paco es muy generoso y también muy exagerado, te puedo asegurar que no es para tanto lo que cuenta. De todas formas le estoy muy agradecida, no todos los días hablan bien de una, jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Elena, hasta ti llego desde "cuarenta cuentos".
    Me gusta mucho tu blog, asi que te sego y enlazo.
    Ahora, voy a intentar probar suerte con la loteria. Gracias por compartir y un placer encontrarte.
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida, Silvia, siempre serás bien recibida en este Callejón.
    Prueba con la lotería, de ésta nos hacemos ricos todos los blogueros, jajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte a tod@s... yo paso de loterías y conste que un día me toco, recuerdas Elena el año que cayo en los supermercados Deza de Córdoba, pues yo pille un pellizco. Así que os deseo que toque. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy mal. Respuesta con trampa.
    ZocoCórdoba o zoco en la judería.
    Tu respuesta, por favor, en mi blog. Es para volverse loco.
    Como siempre, visitaré Casa Guzmán. ¿Por ahí o frente a lo del "cordobés"?

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuchalá! Me alegro por ti, espero que el dinero te diera para mucho.
    Un beso Cordobesa.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de ver tu mensaje, pues estuve de viaje el fin de semana. Gracias y suerte para todos.


    Un beso, guapetona.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails