“¡Dónde está el Dios de los que dudan,
cuando los que dudan lo necesitan!”.
Ray Loriga “Ya sólo habla de amor”
Llevo días sin usar la parte del cerebro que administra mis emociones. Creo que mantener el corazón en stand by permite a mi cuerpo seguir de pie sin dejar rendija alguna por la que se cuele ninguna ráfaga de tristeza o alegría que se escape a mi control.
No sé cuánto podré mantener esta situación, si será algo positivo a la larga o si al final saltará por los aires este muro de contención que levanté alrededor de mis lagrimales.
Por algunos instantes se me desdibujan los pasillos y las luces eternamente encendidas. Me pregunto si afuera hace un sol radiante, si todo continúa inalterable en el devenir cotidiano y si sólo llueve en mi interior.
A través de la ventana no percibo el olor de la vida, aquí las paredes huelen a plástico y látex, es el olor de la incertidumbre, del nerviosismo y de la espera. Una espera(nza) que mantiene a mi corazón en pause.

Periódicamente viene bien mantener el corazón en pause, pero lo suficientemente estable para conllevar emociones y satisfacciones. La esperanza alumbra nuestros pasos para que naveguen bien nuestros sentimientos.
ResponderEliminarCon mis afectuosos saludos, Elena.
Luis.
Hola guapa, espero que te encuentres bien.
ResponderEliminarBueno sólo quiero decirte que ánimo que el mundo no se queda en stand by por esas circunstancias de la vida, si no que sigue marchando y nosotr@s con él sin más remedio.
Un beso guapa...
ELENA
ResponderEliminarSigue en PAUSE que ya te desahogarás más tarde, para alivio de tu sistema nervioso.
Creo que te conviene escribir aquí estas cosas, con frecuencia, para sentirte menos tensa.
Un fuerte abrazo
Luis, mantengo la tecla del pause pulsada precisamente para controlar las emociones, aunque la esperanza nunca la pierdo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sonrisa, gracias por los ánimos y por estar siempre.
ResponderEliminarEspero que perdonéis mis ausencias por vuestros blogs.
Un beso.
Tella, espero que la tecla no salte sola, por ahora la mantengo fuertemente apretada.
ResponderEliminarA veces siento unos deseos irrefrenables de escribir pero no quiero preocupar al personal que no tiene por qué estar pendiente de mí aunque agradezco los apoyos.
Un abrazo para ti.
Hola Elena, afuera todo sigue su ritmo aparente, y aunque tu dentro sientes que llueve, también graniza en otros corazones, lo que pasa es que no lo sabemos.
ResponderEliminarY quien te lo dice, se atreve a hacerlo porque su vida desde los 13 años transcuríó, de sobresalto en sobresalto, y pasó media vida entre las paredes de un hospital (si solo fuera uno) Ánimo y te recomiendo que no te contengas del todo. Busca tu espacio y deshogate que yo por guardarlas me agencié un depresión. Nunca se sabe lo que puedes soportar hasta que no te ponen a prueba.
Cuidate. Estamos contigo.
Besos
Ay mi Katy, no te voy a "enmendar" tu comentario, sólo te voy a decir que te quiero. ¿Que no te lo crees? pues créetelo, parece que te conozco desde siempre y has sabido ganarte mi corazón.
ResponderEliminarUn besote enorme.
Gracias por todo.
Elena...
ResponderEliminarPues yo daría un grito silencioso y soltaría todo lo que tuviese dentro y me quedaría tan pancho. Inténtalo, ya verás, grita, grita fuerte...
Un besote paisana
Me parece una opción muy inteligente lo de dejar el corazón en espera, hasta que pase lo más duro te será más fácil mantener la distancia con todo lo que te estimule la sensibilidad.
ResponderEliminarAunque no conozco bien tu estado, lo que tengo muy claro es que alguien como tú tiene muchas papeletas de salir airosa de esta dura prueba.
Ánimo y adelante, todo pasará.
Un abrazo enorme.
Félix, te haré caso, pero no ahora, recuerda que ando en stand by.
ResponderEliminarUn besote para ti.
Lo sé Mercedes, últimamente hago mío el grito de que "todo pasará".
ResponderEliminarGracias por la confianza.
Un beso.
Elena...
ResponderEliminarPues como en stand bye no se puede estar y hace falta movimiento puesto que la vida son cuatro días, hay que gritarrrrrr, ;)
Un beso enorme paisana
A veces una esperanza es lo mejor que podemos tener ... es más de lo que tiene mucha gente... abrzate a ella.. no dependiendo de ella.. pero confiando en que quiza si puede pasar.. un abraazo.
ResponderEliminarMuassssssssssssss y todo.
ResponderEliminarVine a dejarte otro abrazo. Respira bien, profundo... pq aunq el corazón esté pausado, necesitas respirar para aguantar.
ResponderEliminarQué bueno que no has dejado la esperanza, no la dejes. Mi padre decía "Dios aprieta, pero no ahorca". Ya pronto te va a soltar, vas a ver.
Besos.
Un beso guapetona, ya sabes que... bueno que te voy a decir que tu no sepas.
ResponderEliminarY a veces mantener el "stand by" demasiado tiempo no es bueno.
En vez de un beso, dos, tres, cuatro...
Mantén pulsado el botón de Pausa mientras puedas permitírtelo,frente al mundo, para que nadie pueda ver las carencias. Pero suelta ese botón, saca tus emociones, grita, llora,corre, huye aunque sea en soledad.
ResponderEliminarEn mi opinión reprimir emociones continuamente ocasiona un daño interno.
Besitos, preciosa me sigue emocionando leerte y nunca reprimiré el decírtelo.
Elena, amiga. No se ahora si me he saltado alguna entrada, pero estoy de reformas en mi casa y no me deja mucho tiempo estar aqui sentado frente al ordenador. Besos . Cuidate y pasa buen fin de semana.
ResponderEliminarMantén la pausa hasta que lo creas necesario. Pero no olvides que la vida sigue su curso, que el mundo no deja de girar, y que por aquí, se te quiere mucho, ok? Ánimo cielo, ya sabes donde estamos. Miles de besos y abrazos para ti solita!!!
ResponderEliminarLeo con alarma tus palabras, y me sumerjo en las entradas anteriores en busca de más pistas.
ResponderEliminarNo sé si la solución está en soltar la tecla o en dejarla pausada, pero control+z sirve para enmendar errores y que todo vuelva a ser como antes.
Mucho ánimo en cualquier caso,
Besos.
Mafalda, Ana, Cuetzpallin, Javier, Emibel, Silencio, Silvia y Tawaki...
ResponderEliminarTodo marcha bien, las cosas van por buen camino.
Gracias a todos por estar a mi lado y ofrecerme vuestra compañía. De veras lo valoro y lo agradezco.
Un beso para cada uno de vosotros.
Hoy hace sol en los páramos de Soria. Corre un frío viento que hace que te abrigues y cierres el jersey hasta arriba. Los trigales van cambiando la color y se bambolean en olas. Las amapolas, el aciano... buscan el socaire.
ResponderEliminarUn beso.
Quién pudiera cerrar los ojos y sentir ese frescor soriano en la cara.
ResponderEliminarNoto la brisa fría, cierro el jersey y me siento bien.
Gracias Lavelablanca.
hola Elena...bien me dices yo estoy enamorada de mis letras de mis poemas ...de lo que invento a veces y me lo creo ...es mi vida y me enamoro de mi misma al inventar una pareja con mi pluma.
ResponderEliminarbesos
Marina
Hola Elena!! Paso a saludarte y a agradecerte amiga. Sos de una grandeza admirable, con tu tristeza puedes dar animos a los demás como me lo das a mí. Gracias nuevamente, te quiero mucho.
ResponderEliminarBesossssssss
Para eso estamos Gabriela, sólo respondo con mi amistad a la tuya.
ResponderEliminarYo también te quiero.
Un beso.